El Gobierno Municipal llevó a cabo la posada navideña en San Simón de Abajo, de la delegación San Quintín

SAN QUINTÍN.- En coordinación con el Comité de Participación Social (CPS) del poblado, el Gobierno Municipal llevó a cabo la posada navideña en San Simón de Abajo, de la delegación San Quintín.

El evento fue la tarde del martes 12, en la cancha deportiva de la localidad, ubicada al sur de la cabecera delegacional, reuniendo a las familias para para pasar una alegre y divertida tarde, en la que hubo regalos y comida para niñas, niños y adultos.

Correspondió a la presidenta del CPS de San Simón de Abajo, Susana Cruz Miranda, acompañada de Jazmín Hernández, quien es parte de su equipo de trabajo, dar la bienvenida a la concurrencia, incluidas las autoridades municipales.

La dirigente comunitaria agradeció, primero, a todas y a todos “por haber traído a sus niñas y niños a este evento, ya que es la primera vez tenemos algo tan bonito, y en el que se ve la participación de todo el poblado”.

Enseguida, dio las gracias a los integrantes del Consejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), encabezado por Jorge Alberto López Peralta, y “principalmente a Lupita (Guadalupe Valdez, directora de Bienestar Social Municipal), porque siempre está al pendiente de cualquier apoyo que necesitemos”.

Después, el presidente del CMFSQ se congratuló por “toda la concurrencia que vemos aquí; por el gran número de niñas y niños y de los papás que los están acompañando, para que disfruten de este pequeño evento que hemos preparado para ustedes”.

Dijo, para dar paso a la entrega de los regalos, que los preparativos estuvieron en gran parte bajo la responsabilidad “entre la directora Lupita” y el resto de las colaboradoras y colaboradores del Consejo Municipal, “pues nos hemos dado la tarea de organizar estos eventos en todas las comunidades del municipio tratando de acercar un poco de lo que podemos compartir con ustedes, para que a todos les toque algo en esta Navidad “.

Por último, López Peralta hizo un reconocimiento al esfuerzo de las mujeres de la comunidad que se encargaron de la elaboración de los alimentos para la posada navideña.