Poco más de 2 mil 257 habitantes de esta zona de la ciudad, contarán con el suministro directamente en sus hogares.

TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, entregó de manera formal la red de agua potable en la colonia Girasoles, en beneficio de 2 mil 257 habitantes de esta zona de la ciudad, que contarán con el suministro directamente en sus hogares.
El Director de la CESPT, Miguel Lemus Zendejas, informó que la inversión para lograr la introducción del servicio de agua potable fue de 9.5 millones de pesos, de los cuales el 80% corresponden a recursos federales y el resto a recursos propios; en tanto, mencionó que parte de los trabajos comprendieron la instalación de 4 mil 316 metros de tubería de 4 y 6 pulgadas y 210 tomas domiciliarias.
“Estamos aquí para felicitar a los colonos por su tesón e insistencia para lograr que se iniciara esta obra, que permitirá desarrollar la zona y mejorar su calidad de vida”, resaltó.
Lemus Zendejas, detalló que como parte de los trabajos fue necesario hacer obras de cabecera para conectar la línea principal para llegar a un tanque regulador y poder dotar del servicio a los habitantes de esta zona de la ciudad.

Finalmente, resaltó el esfuerzo y la integración de los vecinos representados por Leonardo Zavala y la mesa directiva de la comunidad, para impulsar este proyecto, por lo que los invitó a hacer un uso responsable del agua así como el pago oportuno y puntual que permita continuar desarrollando obras de introducción en otras colonias.