La Secretaría de Bienestar, seguirá con los recorridos y en caso de que las lluvias persistan y Protección Civil considere que haya casas en riesgo ante posibles deslaves, sé habilitarán los refugios temporales

PLAYAS DE ROSARITO.-  Con la finalidad de atender a posibles familias afectadas derivado de las precipitaciones ocurridas este miércoles, personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó recorridos por varias colonias del municipio, tal como lo instruyó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

En este sentido, el director de la paramunicipal, Ernesto Díaz Pérez, detalló que acudieron a la tercera sección de la colonia Constitución; así como a la Lucio Blanco para conocer la situación de personas de la tercera edad que habitan en esa zona.

“Afortunadamente las lluvias no trajeron afectaciones considerables, seguiremos  manteniendo comunicación constante con los enlaces comunitarios, que nos están reportando la situación de las diferentes comunidades donde hay más rezago urbano y por ende, son más vulnerables”, dijo Díaz Pérez.

La Secretaría de Bienestar, de la cual depende DIF Rosarito, seguirá con los recorridos y en caso de que las lluvias persistan y Protección Civil considere que haya casas en riesgo, ante posibles deslaves, sé habilitarán los refugios temporales.

Se hace un llamado a la comunidad que atienda las recomendaciones de la autoridad y ante cualquier situación de emergencia, lo reporte al número 9-1-1, o bien a través de la aplicación SOS_RR, que permite activar el Botón de Alerta Ciudadana.