Hombres armados realizaron los ataques esta madrugada

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Al menos once muertos y ocho heridos, es el saldo de ataques en contra de varios bares en los municipios de Monterrey, Juárez y Guadalupe, ocurridos a lo largo de esta madrugada.

La jornada violenta se registró en la capital del estado y su zona metropolitana, sin que hasta el momento se determinen las causas de los ataques armados contra distintos bares.

Según los primeros informes, de manera simultánea hombres armados atacaron dos bares del centro de Monterrey. 

El primero de los casos ocurrió en el negocio denominado La Jarra II, en donde resultó herido el cadenero del lugar.

El negocio que fue atacado de manera paralela fue El Ancla de Oro, localizado en Arteaga y Juan Álvarez con saldo de dos heridos.

Un par de horas después, el bar Wichos, ubicado en la colonia Buenos Aires en Guadalupe, también sufrió de un ataque. El reporte fue de cinco heridos uno de los cuales perdió la vida.

En el Ayuntamiento de Juárez, el bar Rancho Viejo también fue objeto de un atentado con saldo de seis muertos entre clientes y empleados. Trascendió que hombres armados ingresaron y comenzaron a disparar.

En el bar La Mitotera, localizado sobre avenida Aztlán, en San Bernabé fueron asesinados dos hombres y uno resultó herido.

En la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, fueron acribillados otros dos hombres.