Una nueva jornada violenta dejó diversas víctimas, entre ellas la ejecución de un sujeto de entre 40 y 45 años en la garita de San Ysidro

TIJUANA.- No ha sido identificado el hombre asesinado casi a la medianoche en el carril médico de la garita de San Ysidro; se calcula que tenía entre 40 y 45 años.

Fue a eso de las 28:38 horas cuando las corporaciones policíacas recibieron un reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego; en la escena se localizaron indicios balísticos.

CADÁVER PUTREFACTO

En otro hecho, alrededor de las 19:42 horas fue hallado el cadáver putrefacto de un hombre no identificado, en la carretera Tijuana-Tecate y Bulevar Héctor Terán Terán, colonia Las Torres.

El cuerpo se encontraba envuelto en cinta adhesiva transparente, sin que hasta el momento se haya determinado el género.

CUERPO DESMEMBRADO

Decapitado y sin piernas fue hallado otro cuerpo de un hombre joven, de entre 25 y 30 años, la mañana del lunes en la calle H de la colonia Castro Green de la delegación Los Pinos.

Policías municipales realizaban recorrido de vigilancia cuando les señalaron unas bolsas negras en las que había una mano y un dorso humano.

Peritos ingresaron a la escena y en una bolsa negra hallaron una cabeza y dos piernas; en otra bolsa similar había una maleta negra en la que estaba el torso sin la cabeza ni extremidades inferiores.

OTRO JOVEN ASESINADO

Un joven de 27 años perdió la vida tras un ataque a balazos el mediodía del lunes en un local comercial de autoservicio ubicado en la calle 8 de Mayo de la colonia 10 de Mayo.