Fueron acusados del robo ocurrido la tarde del pasado 13 de Octubre, en un establecimiento comercial ubicado en el bulevar Carranza y Valle Juárez

MEXICALI.- Dos mujeres y un hombre presuntamente implicados en un robo con violencia a una pastelería, fueron vinculados a proceso por medio de la labor de la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.

De acuerdo a los hechos narrados por el agente del Ministerio Público, los imputados Guillermo “N”, Ixzel Berenice “N” y Carla Johana “N”, fueron acusados del robo ocurrido la tarde del pasado 13 de Octubre, en un establecimiento comercial ubicado en el bulevar Carranza y Valle Juárez.

En la investigación se estableció que los imputados acudieron al lugar fingiendo ser clientes y solicitaron a la empleada varios pasteles, sin embargo, al momento de realizar el pago correspondiente, Guillermo la amenazó con un arma blanca para obligarla a entregar el dinero de las ventas.

Mientras que las mujeres se apoderaron del teléfono celular de la víctima, además de los productos que según iban a adquirir. Después de cometer el ilícito se dieron a la fuga, pero fueron detenidos varias calles más adelante, por elementos de la Policía Municipal.

Al finalizar la audiencia, y después de analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juez fijó en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva, además otorgó al representante de la Fiscalía dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.