Con el apoyo de la Policía Municipal, agentes estatales detuvieron en San Felipe a dos sujetos que cuentan con orden de aprehensión en Estados Unidos por los delitos de hostigamiento y tráfico de droga

SAN FELIPE.- Derivado del intercambio de información entre autoridades de ambos lados de la frontera, se logró ubicar en Baja California a dos prófugos de la justicia norteamericana; agentes del Grupo de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), detuvieron a ambos hombres en el municipio de San Felipe.

Con apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Felipe, se pudo asegurar a Joseph “N”; los datos brindados por el Departamento de U.S. Marshals indican que esta persona tiene un mandato judicial activo en su contra por el delito de hostigamiento.

El segundo individuo detenido responde al nombre de Dallas “N”, quien es originario de la ciudad de Ventura, California; de acuerdo con el Servicio de U.S. Marshals, tiene una orden de aprehensión girada por un juez por la presunta comisión del delito de tráfico de drogas.

Cabe mencionar que los dos detenidos fueron trasladados al municipio de Mexicali, en donde fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), autoridad encargada de realizar el proceso de entrega a la autoridad que los reclama.