En acciones distintas, agentes de la Fiscalía de Baja California cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículo cometido en Tijuana
TIJUANA.- Por tener cuentas pendientes ante la justicia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron, en acciones distintas, cuatro órdenes de aprehensión por el delito de robo de vehículo.
En un primer hecho, los agentes investigadores aprehendieron en el fraccionamiento José Sandoval a Martín “N” por contar con un mandamiento judicial por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.
En un segundo caso, Jesús Miguel "N" fue asegurado por la Policía Municipal en la calle Ferrocarril y calle 3ra de la colonia Libertad Parte Baja, por el mismo delito y modalidad. Los elementos de la Fiscalía procedieron a ejecutar la orden de arresto en su contra.
Además, un hombre y una mujer, identificados como Jesús Leobardo "N" y Anel Kassandra "N", fueron detenidos en la avenida De Los Charros el pasado 15 de octubre por su presunta participación en el delito de robo de vehículo ejecutado con violencia. Ambos individuos están siendo investigados bajo la causa penal 07141/2023.
A las personas antes señaladas se les hizo de su conocimiento el motivo de la detención y se les leyeron sus derechos constitucionales. Inmediatamente después, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que había emitido las órdenes de arresto.