La captura de “El Pizarro”, se llevó a cabo durante un patrullaje de vigilancia que agentes de la Policía Municipal realizaban sobre la Zona Centro.

TIJUANA.- Luis Alejandro “N”, alias “El Pizarro”, señalado como presunto responsable del homicidio de un agente municipal, ocurrido el mes de abril, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, al dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra.



La captura de “El Pizarro”, se llevó a cabo durante un patrullaje de vigilancia que agentes de la Policía Municipal realizaban sobre el callejón Quintana Roo esquina con calle 11, de la Zona Centro, cuando los uniformados observaron a un hombre que alteraba el orden en la vía pública.



Por lo que el hombre fue abordado por los agentes, identificándose como Luis Alejandro “N”, de 40 años, a quien tras una revisión de rutina, los oficiales le encontraron 7 envoltorios que contenían una sustancia similar a la droga sintética conocida como “cristal”.



De los datos aportados por las áreas de inteligencia, los oficiales tenían información de que “El Pizarro”, contaba con orden de aprehensión por ser presunto responsable del delito de homicidio, en agravio de un agente municipal quien falleció el pasado mes de abril, a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego. Información que fue corroborada, una vez que los agentes verificaron los datos del asegurado con la autoridad investigadora.



Por lo que Luis Alejandro “N” fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad que lo requería. La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier delito o situación que considere sospechosa, a la línea de emergencias 9-1-1.