Un joven fue detenido imputado presuntamente de recibir 20 mil pesos por un Ford Ranger hurtado en julio de este año en San Quintín

SAN QUINTÍN.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron a Alexis “N”, de 24 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo de vehículo en modalidad de venta.

Como parte de una investigación que la Fiscalía Regional de San Quintín lleva a cabo, se estableció la presunta participación del imputado, en hechos que tuvieron lugar en Camalú, el 27 de julio de 2023.

De acuerdo a la información, en esta fecha, dicho sujeto obtuvo de otra persona la cantidad de 20 mil pesos por un Ford Ranger, modelo 2000, de procedencia ilícita, ya que había sido hurtado el 22 de julio en el fraccionamiento San Quintín.

En relación a este caso, en días recientes agentes estatales de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del imputado, poniéndolo a disposición del Juez de Control.