La Fiscalía General del Estado (FGE), logró fallo condenatorio en contra de Anabel Espinoza Ruvalcaba, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa

MEXICALI.- Con base en las evidencias integradas en la carpeta de investigación y en la presentación de argumentos, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró fallo condenatorio en contra de Anabel Espinoza Ruvalcaba, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La sentencia de 13 años y 4 meses de prisión se logró mediante un procedimiento abreviado, en donde el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra las Personas y su Libertad presentó los elementos de prueba suficientes del caso.

Durante la audiencia, Anabel aceptó su participación en el hecho registrado la madrugada del 8 de Septiembre del 2019, en un domicilio de la avenida Cartaya del fraccionamiento Las Torres, cuando intentaron privar de la vida a un hombre.

En los datos contenidos en la carpeta de investigación, se menciona que la mujer y otra persona, llegaron al domicilio de la víctima para lesionarlo (ambos) con arma blanca, causándole múltiples heridas en el cuerpo.

No logrando su objetivo debido a que fueron sorprendidos por la madre de la víctima, quien al ver que lo agredían gritó para solicitar apoyo, momento que aprovechó la pareja para darse a la fuga con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reafirma el compromiso de integrar carpetas de investigación con datos sólidos que lleven a la resolución de casos y se logre la justicia para las víctimas.