Este lunes fue encontrado el cadáver de una mujer en la zona de Cataviña, presumiblemente el de Bertha Rojas de 32 años, conductora de UBER que fue arrastrada por un arroyo

SAN QUINTÍN.- Este lunes fue encontrado el cadáver de una mujer en la zona de Cataviña, presumiblemente el de Bertha Rojas de 32 años, conductora de UBER que fue arrastrada por un arroyo en aquel poblado del municipio de San Quintín, tras el paso de Hillary.

Esta tarde autoridades del Concejo Municipal Fundacional y de la Fiscalía General del Estado junto con la familia se trasladan a la zona para confirmar de manera oficial la identidad.

Previamente a través de redes sociales se había solicitado apoyo para dar con su paradero:

Se solicita el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de Bertha Berenice Rojas Gonzaga de 32 años de edad.

Bertha Berenice es residente del municipio de Tecate y trabaja como conductora de la plataforma UBER, realizó un viaje para el sur con destino a Santa Rosalia.

La madrugada de hoy domingo cuando regresaba a casa, a la altura del arroyo de la delegación de Cataviña su vehículo fue arrastrado al intenta cruzar la corriente.

Su vehículo Honda color guinda fue localizado a un kilómetro de los hechos pero de Bertha Berenice no se ha sabido nada.

Vestía tenis puma color blanco y un short, tiene el cabello largo negro y es de tez morena clara.

Su familia está muy preocupada, en estos momentos están viajando desde Tecate a Cataviña pero no conocen a nadie, ni el poblado.

Por favor, pido el apoyo de la comunidad de Cataviña y alrededores para que acompañen a esta Familia al lugar de los hechos y brinden el apoyo que puedan dar. Seamos solidarios en estos momento.