Trabajadores de los alrededores, alertaron a los policías la presencia de un bote con contenido sospechoso.

TIJUANA.- Una cabeza completamente cercenada fue encontrada al interior de una cubeta de plástico, debajo de un puente peatonal que se ubica sobre la línea de autos que se dirigen hacia San Ysidro, en la colonia Empleados Federales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:08 de este martes, luego de que trabajadores de los alrededores, alertaron a los policías la presencia de un bote con contenido sospechoso. 

Al hacer primeramente su arribo agente municipales, éstos dieron aviso a los elementos ministeriales, quienes llegaron minutos más tarde para corroborar el hallazgo. 





Tras un breve chequeo en la zona acordonada por parte de los detectives de la unidad de Homicidios Dolosos, éstos comprobaron que el bote sí contenía la parte del cuerpo mutilada.

En la colonia Empleados Federales se realizó un operativo para dar con el responsable de los hechos, pero hasta hace algunos momentos no se tenía indicios del sospechoso. 

Pese al hallazgo, la línea de autos siguió su cruce normal para ingresar al vecino país. 

Dichas ejecuciones se suman a las varias que han ocurrido el día de hoy, entre ellas la de una mujer que fue muerta a balazos por la espalda en el fraccionamiento Natura.