La víctima presentaba huellas de violencia, estaba envuelto en una lona color azul y tenía tape en la cabeza; también estaba atado de pies y mano, presentaba surco duro excoriativo completo a la altura del cuello

TIJUANA.- Un cadáver atado de las extremidades y enteipado de la cabeza, fue tirado frente a una vivienda de la calle San Juan Doroteo en la colonia Torres Parte Baja.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 06:01 horas un vecino de la zona llamó al número de emergencias que afuera de su casa tiraron una persona.

Policías confirmaron que la víctima presentaba huellas de violencia, estaba envuelto en una lona color azul y tenía tape en la cabeza. También estaba atado de pies y mano, presentaba surco duro excoriativo completo a la altura del cuello. 

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, se cree que tenía entre 40 y 45 años.





CADÁVER CALCINADO

A dos cuadras arriba de la tienda Ley, en medio de las invasiones por el área del Arroyo de la colonia Terrazas del Valle, anoche fue encontrado un cadáver calcinado.

Alrededor de las 20:15 horas se reportó que en la calle Cayetano había una persona calcinada, por lo que acudieron agentes policíacos, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano tapado con trozos de alambre, con heridas por proyectil de arma de fuego.

ASESINADO ATRÁS DE GASOLINERA

Manuel Guadalupe de 43 años fue asesinado a balazos la tarde del viernes atrás de la gasolinera Rendichicas de la Prolongación Calle Segunda, colonia Los Altos.

El cuerpo presentaba manchas de sangre en el rostro; en la escena se localizó un casquillo.

EJECUTADO A BALAZOS EN LA CABEZA

Un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado a balazos la tarde del viernes en la calle Primo Tapia esquina con Ley Federal del Trabajo de la colonia San Mateo.

El cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, clavícula y brazos.

MATAN A SEXAGENARIO EN PLAYAS DE TIJUANA

Un hombre de entre 60 y 65 años fue asesinado la mañana del viernes en la calle Mar de Cortez esquina con Mulegé de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir.

El cuerpo quedó tendido a la altura del antiguo correo, con heridas en el tórax; vestía playera blanca y tenis negros.