El dinero presuntamente robado es procedente de las recaudaciones del DIF Rosarito a través de diferentes servicios que presta como lo son los Talleres, Cursos, Estacionamiento de la Playa entre otros

PLAYAS DE ROSARITO.- Autoridades municipales denunciaron la sustracción de 300 mil pesos en efectivo de las oficinas contables del DIF Rosarito.

Por la mañana personal del DIF, el director, en contador y el administrador, se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Baja California para emitir las declaraciones necesarias antes dicha autoridad.

Informaron también que los videos de las cámaras instaladas en las oficinas del DIF, están resguardados por el área de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

El dinero presuntamente robado es procedente de las recaudaciones del DIF Rosarito a través de diferentes servicios que presta como lo son los talleres, cursos, estacionamiento de la Playa entre otros.

La Fiscalía General del Estado de Baja California, es la autoridad encargada de dicha investigación.

El Gobierno de Playas de Rosarito aseguró que coadyuvará con la aportación de toda la información necesaria para que la Fiscalía General del Estado de Baja California esclarezca esta lamentable situación.