Los cadáveres de una pareja quemada y con huellas de violencia fueron abandonados en la caja de un pick up anoche en el Ejido Francisco Villa

TIJUANA.- Los cadáveres de una pareja quemada y con huellas de violencia fueron abandonados en la caja de un pick up anoche en el Ejido Francisco Villa de la delegación Florido Mariano.

Policías municipales localizaron los cuerpos alrededor de las 23:48 horas del viernes mientras hacían recorrido de vigilancia en la calle Alisos y Calafia.

Las víctimas son una mujer de edad desconocida y un hombre de entre 35 y 40 años.

Los cuerpos se encontraban debajo de unas llantas, en la caja de un Ranger color blanco.

El cadáver de la mujer tenía atadas las piernas, mientras que el hombre tenía cinta gris en la cabeza.

MURIÓ SEXAGENARIO LESIONADO EN LA OBRERA

Luis Fernando de 26 años y Santiago Barajas de 64 años fueron las dos víctimas del ataque a balazos ocurrido ayer en la tarde frente a un Six de la colonia Obrera.

El joven murió en el lugar, mientras que su padre fue llevado herido al Hospital General, donde al filo de las 18:56 horas se reportó su deceso.

Los balazos también alcanzaron el guardafango posterior derecho de una camioneta cuatro puertas color azul marca Jeep Liberty.





MUERE EN EL HOSPITAL MUJER HERIDA EN PLAYAS  Ivonne de entre 29 y 30 años falleció la mañana del viernes en las instalaciones del IMSS, tras ingresar herida por proyectil de arma de fuego, agresión perpetrada en la colonia Playas de Tijuana, sección Costa de Oro.

ENCOBIJADO, MANIATADO Y PUTREFACTO

Un sujeto no identificado fue hallado encobijado, maniatado y putrefacto en un camino Vecinal de la colonia Valle Vista Primera Sección.

A espaldas de Estancias Aldeas Infantiles, subiendo por la central camionera, se reportó el hallazgo de una persona tirada en la calle, envuelta y a la que se le veían los pies.