El acusado llegó al rancho Los Cascabeles en la zona del poblado de Ciudad Guadalupe Victoria, en donde amenazó con un cuchillo a la víctima para apoderarse de un caballo.

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria, logró mediante la presentación de datos de prueba contundentes, el inicio de un proceso penal en contra de un acusado de abigeato agravado.

De acuerdo a la información integrada en la carpeta de investigación, la tarde del pasado 27 de junio, el imputado Julio “N” llegó hasta las instalaciones del rancho Los Cascabeles en la zona del poblado de Ciudad Guadalupe Victoria, en donde amenazó con un cuchillo a la víctima para apoderarse de un caballo.

Para determinar la presunta participación del imputado en abigeatos cometidos en esa área y que afecta al patrimonio y la seguridad de familias que residen en el Valle de Mexicali, el personal de la Fiscalía reforzará el trabajo de investigación.

Después de escuchar los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez determinó que los datos de prueba aportados fueron suficientes para otorgar en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva, durante el tiempo establecido para el cierre de la investigación.