El instructor de un gimnasio quedó vinculado a proceso acusado del delito de pederastia agravada en contra de una menor de 12 años a la que tocaba de manera lasciva en el entrenamiento

MEXICALI.- Derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró el inicio de un proceso penal en contra de un imputado por pederastia agravada.

Durante la audiencia, el Juez consideró que los datos de prueba y argumentos presentados por la agente del Ministerio Público, fueron suficientes para determinar la probable participación de Eduardo “N”, en el delito cometido en contra de una menor de 12 años de edad.

En la carpeta de investigación se estableció que los hechos ocurrieron en un gimnasio donde el imputado, aprovechándose de la confianza que la víctima le tenía, durante el entrenamiento la abrazaba para tocarla de manera lasciva.

Al finalizar la audiencia, el Juez impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, durante tres meses, tiempo para la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.