Ante cientos de personas de colonias populares, pidió “dar el último empujón” a este cierre de gobierno del presidente López Obrador, porque tiene que seguir la continuidad en el país y porque los que ya se fueron no volverán jamás

ENSENADA.- El delegado nacional para la defensa de la transformación, Adán Augusto López Hernández anunció anoche que para el próximo año y los que siguen, “vienen más Programas Sociales en México”, porque este es apenas el inicio de la consolidación de la Cuarta Transformación.

“Va a haber continuidad con cambio por muchos años más porque, por primera vez en la historia de este país existen Programas Sociales de a deveras, y porque así lo quiere la mayoría de los mexicanos. Tengan confianza, viene una etapa de más progreso y beneficios para la gente”, planteó.

En Ensenada, ante más de mil personas de las colonias populares, pidió “dar el último empujón” a este cierre de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque tiene que seguir la continuidad en el país y porque los que ya se fueron no volverán jamás, garantizó.

Al término de su décima primera jornada de recorrido por el país, en su calidad de delegado nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, el político tabasqueño pidió el respaldo de los bajacalifornianos para enfrentar juntos el problema de la escasez de agua.

Vamos unidos para crear la infraestructura necesaria, para tener las plantas desalinizadoras que se requieran, vamos por agua para el consumo humano y las industrias, agregó durante la Asamblea informativa que encabezó en esta localidad.

En este sitio conocido como La Popular 89, antes muy peligroso y que fue, años atrás, asolado por delincuentes, Adán Augusto López Hernández garantizó que, en Baja California, en Ensenada y al igual que en el resto del país, se van a seguir rescatando muchos más espacios urbanos en beneficio de toda la población, en especial de quienes menos tienen.

Por otra parte, el tabasqueño reiteró que el próximo año habrá una iniciativa de ley para modificar a fondo el Poder Judicial: “Ya es hora de que en México haya justicia, que la justicia no se siga vendiendo al mejor postor, porque hoy en día, el Poder Judicial está podrido; los jueces, magistrados y ministros son como los mercaderes del templo, pero ya va a haber ahora sí, una Supremas Corte realmente justa”.

Subrayó que los dueños del dinero, quienes se han creído siempre los dueños de México, “andan enloquecidos y desesperados porque quieren regresar a seguir saqueando al país, pero se van se van a topar con pared: Esos ya no regresan”.

Añadió que el próximo Lunes presentará su segundo reporte de gastos, correspondiente a la segunda semana del recorrido nacional ordenado por su partido, Morena, para dar a conocer en qué consiste la Cuarta Transformación y el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, Adán Augusto López Hernández dijo que, aunque no está obligado legalmente a presentar esas cuentas, porque los recursos salen de su bolsillo, lo hará porque la transparencia forma parte de su condición de vida y, además, porque “cuentas claras, amistades largas”, subrayó.