En audiencias por separado, cuatro sujetos fueron vinculados a proceso imputados del delito de robo en distintas modalidades, por lo pronto permanecerá en prisión preventiva

MEXICALI.- Por su presunta participación en robos a establecimientos comerciales cometidos con violencia, cuatro hombres fueron vinculados a proceso, con base al trabajo de investigación realizado por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robos Poniente y Robos Oriente.

En los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Poniente, se estableció que Ricardo Javier “N” y Armando “N”, son los presuntos responsables del violento atraco registrado en un Oxxo ubicado en la calzada Coronel Esteban Cantú de la colonia Progreso.

El incidente ocurrió la noche del pasado 19 de abril, cuando amenazaron con un arma de fuego a la empleada para despojarla del dinero de la caja registradora, así como también de diversos artículos que tienen a la venta. Después de obtener el botín se dieron a la fuga.

Por otra parte, la Unidad de Robos Oriente logró la vinculación de Bryan “N y Saúl David “N”, por su probable participación en el robo ocurrido el pasado 31 de marzo, en un Oxxo ubicado en avenida Tecolutla de la colonia González Ortega cuando utilizando armas blancas, despojaron del dinero de las ventas a los empleados.

Durante las audiencias, el juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva, así como dos meses de plazo para el cierre de la investigación.