Un adolescente de 15 años que acompañaba a su papá, quien amenizaba una fiesta infantil, fue asesinado a tiros anoche afuera del festejo, en la colonia Colinas de La Mesa de Tijuana

TIJUANA.- Un adolescente de 15 años que acompañaba a su papá, quien amenizaba una fiesta infantil, fue asesinado a tiros anoche afuera del festejo, en la calle 24 de Febrero de la colonia Colinas de La Mesa.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el ataque ocurrió alrededor de las 20:30  horas cuando el joven, identificado como Osvaldo Abdiel, estaba en la banqueta.

Al menos cuatro detonaciones de arma de fuego hicieron los agresores para asesinar a Osvaldo, conforme el número de indicios balísticos hallados en el lugar.

IDENTIFICAN A DOS DE LOS SIETE MUERTOS EN EL TERÁN

Ya fueron identificados dos de los siete muertos abandonados en un pick up estacionado en la gasolinera Gasko del bulevar Héctor Terán Terán.

Gerardo y Flavio Iván, ambos de 29 años, son dos de las víctimas, según información de la Fiscalía General del Estado.

El resto permanece sin identificar y tan solo se sabe que tenían entre 35 y 55 años.

Uno de los cadáveres se encontraba en el asiento posterior del F-250 con placas de California, envuelto en una cobija.

En la caja del vehículo estaban los otros seis cuerpos, todos hombres, entre tablas y llantas.





DOBLE HOMICIDIO EN LA COLONIA MIRAMAR

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la tarde del lunes frente a la tapicería Miramar, colonia del mismo nombre, delegación Playas de Tijuana.

Él fue identificado como Moisés de 32 años y de ella se sabe que tenía entre 25 y 30 años.

Moisés presentaba diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en labio, brazo izquierdo, axila, tórax, cuello y dorso, mientras que ella tenía disparos en seno izquierdo, tórax, abdomen, hombro y dorso.





REPORTAN HOMICIDIO A GOLPES

Un sujeto de 40 a 45 años fue encontrado sin vida, al parecer por golpes, la madrugada de este martes en unos cuartos ubicados frente al Hotel Rivas de la calle Constitución y Baja California, colonia, Zona Norte, delegación Zona Centro.

Según el reporte, se trataba de un hombre extranjero, a quien los investigadores hallaron sin vida dentro de una recámara, sobre un colchón inflable, en calzones y playera, atado de pies y manos.

OTRO MANIATADO EN VALLE VERDE

Esta madrugada fue localizado otro cadáver maniatado, ahora en la colonia Valle Verde de la delegación La Presa, por un callejón cercano al arroyo.

Elementos de la Guardia Nacional hallaron el cuerpo mientras hacían recorridos de vigilancia; la víctima tenía entre 55 y 60 años.

Vestía una chamarra color azul, pantalón de mezclilla azul, calzado tipo casual color negro, estaba atado de manos y presentaba un par de heridas en la cabeza; en la escena se recuperó un casquillo .9 milímetros.