Siete cadáveres fueron hallados esta mañana al interior de una camioneta abandonada sobre el bulevar Héctor Terán Terán, en la colonia Campestre Murúa

TIJUANA.- Siete cadáveres fueron hallados esta mañana al interior de una camioneta abandonada sobre el bulevar Héctor Terán Terán, en la colonia Campestre Murúa.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) ha confirmado esta información, señalando que cuatro de las víctimas son del sexo masculino y tres aún no es posible determinar sexo, todas están en calidad de no identificadas.

El reporte inicial fue este lunes 12 de junio indica que al filo de las 04:40 horas sobre el Bulevar Héctor Terán Terán, en el estacionamiento de la gasolinera GASKO se observó un vehículo tipo pick up color blanco marca FORD línea F-250 colonos blanco abandonado.

El vehículo estaba con la puerta de la cajuela abierta dejando al descubierto en su interior varios cuerpos sin vida.

En el asiento posterior se aprecia un cuerpo envuelto en una cobija color azul al parecer del sexo masculino.

En tanto, en la caja del pick up se aprecian diversas tablas de madera y llantas y debajo de ellas se hallaron  seis cuerpos sin vida, todos con huellas de violencia no especificadas.

Tres de estos cuerpos son del sexi masculino.

No se reportan personas detenidas en relación al multihomicidio.

Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las primeras indagatorias del hecho para proceder con el levantamiento de los cadáveres.