Ya concluida la obra permitirá mejorar el funcionamiento del cárcamo y garantizar una adecuada gestión de las aguas residuales en la zona, beneficiando a casi 20 mil habitantes de la zona

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) concluyó la rehabilitación del cárcamo de bombeo de aguas residuales ubicado en la calle "G" de la colonia Industrial, con un gasto de 123 litros por segundo, con una inversión superior a los 5 millones de pesos.  

Entre las acciones llevadas a cabo en la obra fue la construcción de una barda perimetral con cerco electrificado, así como la construcción de un cuarto de controles, telemetría básica y fontanería con medidor de flujo.

Armando Carrazco López, director de CESPM, destacó la importancia de realizar estos trabajos para el beneficio de los mexicalenses, y agregó que “CESPM continuará con su compromiso con la rehabilitación y construcción de infraestructuras que beneficien a la ciudadanía”.

La obra ha finalizado, lo que permitirá mejorar el funcionamiento del cárcamo y garantizar una adecuada gestión de las aguas residuales en la zona, beneficiando a 19 mil 200 habitantes de la zona.