Presentó los elementos de prueba suficientes para lograr la vinculación a proceso de un imputado por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor de ocho años

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, presentó los elementos de prueba suficientes para lograr la vinculación a proceso de un imputado por el delito de abuso sexual agravado.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso las evidencias obtenidas de la investigación efectuada por agentes, que permitieron al Juez determinar la probable participación de Armando “N”, en la agresión sexual de una niña de 8 años.

El delito del que se le acusa se registró en un domicilio de Mexicali, cuando el imputado se aprovechó de la confianza que la víctima tenía con él, para realizarle tocamiento de manera lasciva; conducta que habría hecho de manera reiterada.

Al finalizar la audiencia, el Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante cuatro meses, periodo en que el agente del Ministerio Público integrará la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.