Un sujeto más fue herido en el ataque y se encuentra internado en el Hospital General

TIJUANA.- Cuatro presuntos adictos fueron ejecutados la madrugada de este domingo al interior de una cuartería que funcionaba como “picadero” en la colonia Mariano Matamoros.

Eran las 4 horas de este domingo, cuando sujetos armados llegaron a una vivienda en construcción, ubicada en en la esquina de Avenida Las Torres y Río Yaqui, de la referida colonia, para acribillar a quienes se encontraban en su interior.

La casa ubicada en la delegación de La Presa, según reportes preliminares, era utilizada como picadero y al momento del ataque varios adictos se encontraban drogando.

Al llegar los policías municipales, localizaron sobre la calle Río Yaqui a un hombre herido con disparo de arma de fuego, quien les informó que al interior de la cuartería se encontraban otras personas lesionadas.

Al ingresar a uno de los cuartos de la vivienda en construcción, fueron localizados cuatro cuerpos sin vida y con evidentes señales de lesiones con proyectil de arma de fuego, lo cual fue confirmado más tarde por paramédicos de la Cruz Roja, que los declararon sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y del hombre lesionado que fue trasladado al Hospital General.

De los presuntos responsable del multihomicidio no se tienen mayores datos.