La persecución policiaca fue esta madrugada en Ensenada.

ENSENADA.- Tras protagonizar una discusión conyugal, una pareja causó fuerte movilización policiaca la madrugada de este sábado, que terminó cuando el vehículo en se daban a la fuga se impactó contra la barda de una iglesia.

Fue en los primeros minutos de este sábado, cuando se recibió el reporte que en la Calle Diez y Avenida Ruiz, Zona Centro, abordo de un vehículo tenía lugar un pleito entre un hombre y una mujer.

Cuando agentes ministeriales atendieron el reporte, el conductor del vehículo emprendió la fuga, misma que terminó cuando chocó contra la barda de una iglesia, se volcó y empezó a incendiarse.

Se solicitó el apoyo de personal de la Cruz Roja y de Bomberos para atender el incidente y los lesionados.

Agentes de la Policía Ministerial detuvo a David Hernández Estrada, en tanto su acompañante fue trasladada al centro de salud de Ruiz y Catorce para su atención médica.

En las primeras investigaciones, se confirmó que David y Cristal sostenían una violenta discusión conyugal y por ello una denuncia anónima lo reportó.

Ni personal de la iglesia ni Cristal presentaron denuncia alguna contra David, por lo que la Policía Ministerial no procedió legalmente y fue dejado en libertad.