“Yo no soy verdugo, yo no quiero venganza, yo quiero justicia (...) Todas las investigaciones que estén en curso van a continuar.

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato Andrés Manuel López Obrador, negó que de ganar la Presidencia, vaya a poner a Santiago Nieto para que ocupe de nueva cuenta la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (Fepade).

Durante su gira por Jalisco, el tabasqueño señaló que el ex funcionario de la PGR tiene “todo el conocimiento” del caso Odebrecht y “tiene mucha información”; sin embargo, descartó que la vaya a aprovechar en contra de algún adversario.

“Yo no soy verdugo, yo no quiero venganza, yo quiero justicia (...) Todas las investigaciones que estén en curso van a continuar.

“El ex fiscal tiene todo el conocimiento de lo de Odebrecht, tiene mucha información y a mí me importa bastante, no para que él esté en esa función de nuevo. Santiago Nieto no va a ser fiscal”, subrayó luego de encabezar un mitin en Tlaquepaque.

Al detallar que Nieto “fue víctima de una injusticia” al ser removido de la Fepade, AMLO señaló que el ex funcionario no colocó ninguna condición para sumarse a su proyecto.

El abanderado presidencial de Morena, PT y PES adelantó que en los próximos días se estarán sumando más ciudadanos para respaldar su candidatura, lo que a su consideró “ayuda a que también se definan los indecisos”.