Agentes de la Policia Municipal detuvieron a un hombre que conducía sin el cinturón de seguridad y en la revisión le hallaron un arma de fuego

TIJUANA.- Derivado de un recorrido de vigilancia en la colonia Manuel Paredes, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto por faltas al Reglamento de Tránsito y posesión de un arma de fuego.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Minivan Marca Chevrolet, por la omisión del uso de cinturón de seguridad, quien al entrevistarlo indicó que tampoco contaba con los papeles del vehículo ni licencia de conducir, por lo que se procedió a realizar una revisión precautoria al vehículo, siendo encontrada en su interior un arma de fuego tipo revólver calibre .38 abastecida con cuatro cartuchos útiles.

El sujeto se identificó como Cristian “N” de 28 años de edad, originario del estado de Jalisco, quien junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad reitera la invitación para reportar cualquier actividad delictiva o sospechosa en las colonias, a través de la aplicación Botón de Emergencia.