Durante entrevista con Carlos Loret de Mola, Meade dijo que, "el mejor indicador es mi WhatsApp, y mi impresión es que me fue muy bien".

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato José Antonio Meade se declaró ser el ganador del segundo debate presidencial, y aseguró que con lo hecho la noche de ayer en el debate le permitirá dar pasos firmes para remontar y vender en la jornada electoral del 1 de julio.

El candidato presidencial dijo que "en términos de esa escala entre suficiente, bien y muy bien, yo me pondría muy bien".

Durante entrevista con Carlos Loret de Mola, Meade dijo que, "el mejor indicador es mi WhatsApp, y mi impresión es que me fue muy bien".

Al ser cuestionado sobre si este debate influirá para alcanzar a remontar, el candidato de la coalición Todos por México dijo que sin duda lo hará, pues la elección no se resuelve con encuestas, sino el día de los comicios.

"Yo creo que ayer me fue muy bien, y yo estoy seguro que vamos a caminar, a convencer y ganar", aseguró.

Acerca de los temas del debate, Meade destacó que "algunos de los candidatos ni la temática ni la preparación, y en algunos casos se ve que ni el estudio para hacerle frente a esa temática, a esos problemas y a esas interrogantes".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, el candidato habló sobre lo que seguirá para su campaña tras el debate, "Yo creo que hubo un punto de inflexión en la campaña, un golpe de timón", dijo, y destacó que la elección "no se juega ya por día, sino por hora".

E insistió en que "ayer di un mucho mejor debate, yo creo que ayer lo gané con amplitud".

Meade también habló sobre el formato del debate, el cual consideró un primer buen ejercicio de este tipo, en el que el público pudo participar.

"El debate, por la temática específica que tocó, por el formato, sí nos permitió vernos a todo de cuerpo entero", señaló.