Una cabeza, un cadáver con disparos envuelto en una lona y una narcomanta a un costado, fueron localizados esta madrugada en la colonia Sánchez Taboada en Tijuana

TIJUANA. - Una cabeza, un cadáver con disparos envuelto en una lona y una narcomanta a un costado, fueron localizados esta madrugada en la colonia Sánchez Taboada.

El reporte fue atendido por elementos investigadores alrededor de las 3:30 horas, tras alertar que dos sujetos vestidos de negro habían dejado un bulto en la esquina de las calles Marco Antonio Bolaños Cacho y Roberto de la Madrid.

Junto a la cabeza fue encontrada un arma blanca.

MUJER LIBRA ATAQUE, PERO MUERE SU AMIGO

Un hombre fue ejecutado y una mujer que lo acompañaba resultó herida la noche del jueves tras un ataque armado en la avenida de la Amistad, colonia Zona Urbana Río.

La Agencia Estatal de Investigación reveló qué alrededor de las 21:17 horas acudieron al sitio y se entrevistaron con la joven de 24 años, identificada como Cristal Yaneth.

Dijo que Juan Andrés, de 38 años, es su amigo, que llevaba a su hijo pequeño a cortarse el cabello en una barbería cerca de su casa y se lo topó, se subió a su camioneta, pero se les emparejó un carro y les comenzaron a disparar.

Se trasladó al Hospital Simnsa, al área de Urgencias, donde los agentes investigadores procesaron un Toyota Tacoma color blanco, con placas de California. 

MATAN A HOMBRE EN LA MESA

Un sujeto identificado como Mario Iván de 34 años murió la mañana del jueves en un domicilio de la calle Tampico, colonia Alfonso Corona del Rosal, delegación La Mesa.

Un testigo dijo que por los abarrotes Jazmín había un hombre lesionado

En el interior del domicilio, en el área de la cocina, fue encontrado el cuerpo con heridas en tórax y brazo derecho.

HALLAN CADÁVER ESTRANGULADO EN LA CANALIZACIÓN

Un hombre de entre 40 y 45 años fue encontrado sin vida, con huellas de violencia, la tarde del jueves en la canalización, Vía Rápida Poniente, frente a Seguros Mapfre.

La víctima vestía camisa negra y pantalón café, calzado tenis.

Al revisar a detalle, el cadáver presentaba hematoma en ojo izquierdo y en antebrazo lado izquierdo, heridas lineales en región frontal, parietal  y herida irregular en párpado derecho, así mismo una cuerda de naylon color amarillo aunado cinta adhesiva color blanco circundando en el cuello.