Queda eliminado del Clásico Mundial de Béisbol

MIAMI.- La selección mexicana de beisbol quedó eliminada en las semifinales del Campeonato Mundial 2023, tras caer 6 carreras por 5 ante Japón, en el mejor juego del torneo.

La Selección de México no pudo mantener la ventaja que tenían y quedaron eliminados de la Final en la última entrada.

Fue hasta  la cuarta entrada lograron conectarle en dos ocasiones, que sentenció Luis Urías con un cuadrangular que permitió que los suyos se pusieran arriba en la pizarra 3-0.

Con una excelente participación en la quinta entrada,  Randy Arozarenalogró  robarse dos cuadrangulares, el último salvando un Grand Slam.

Ya en la séptima entrada los japoneses conectaron un cuadrangular que provocó que el duelo se empatara 3-3 y provocara el nerviosismo.

Sin embargo los aztecas volvieran a reaccionar con el bat y con dos dobletes del jardinero central de los Tamba Bay Rays y de Alex Verdugo provocaron que se fueran nuevamente al frente en el marcador 5-4.

Finalmente en la última entrada Japón consiguió dos carreras más para darle la vuelta al marcador y dejar a México en el camino en semifinales del Clásico Mundial de Beisbol, pese a su buena participación en todo el encuentro.

Con este resultado Japón se enfrentará a Estados Unidos en la gran final.