El jefe de policía de Santa Fe, Walter Braun, declaró a la prensa sobre el hallazgo de los explosivos, por lo que pidió a la población estar alerta.

SANTA FE, TEXAS.- Luego del tiroteo que se presenció en la secundaria en Santa Fe, Texas,  el cual dejó al menos 8 muertos, la policía local informó que halló artefactos explosivos al interior y el los alrededor de la secundaria.

El jefe de policía de Santa Fe, Walter Braun, declaró a la prensa sobre el hallazgo de los explosivos, por lo que pidió a la población estar alerta y llamar al 911 ante la presencia de cualquier objeto sospechoso.

"Se han localizado posibles artefactos explosivos en la escuela y fuera del campus", informó por su parte el distrito escolar de la localidad de Santa Fe, en las afueras de Houston, donde se encuentra el centro educativo afectado.

En rueda de prensa, Ed González, el sheriff del condado de Harris, confirmó que hay “entre ocho y diez muertos”, principalmente alumnos, y reveló que varios heridos ya están siendo tratados por los servicios sanitarios.