Los jóvenes ejecutados fueron identificados como Jorge Enrique de 26 años y José Eduardo de 24 años

TIJUANA.- Dos jóvenes identificados como Jorge Enrique de 26 años y José Eduardo de 24 años fueron asesinados la noche del miércoles dentro de un vehículo, en el estacionamiento de una gasolinera y tienda de autoservicio de la delegación Sánchez Taboada.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, alrededor de las 19:50 horas se reportaron disparos de arma de fuego y dos personas sin vida a bordo de un automóvil Ford Focus gris, en el bulevar Cuauhtémoc y Flamingos, colonia Cañón de la Piedrera.

Agentes investigadores llegaron a la escena alrededor de las 20:20 horas para iniciar con el procesamiento de la escena.

En el lugar tuvieron a la vista un Mazda 6, modelo 2024, color gris, y a bordo los cuerpos de dos hombres.

Jorge Enrique quedó sin vida en el asiento del conductor, mientras que José Eduardo yacía en el asiento del copiloto.





Un tercer homicidio reportado hasta el corte de las 05:00 horas de este jueves 2 de marzo, ocurrió aproximadamente a las 01:40 horas en la calle Cañón Johnson Norte con andador peatonal colonia Francisco Villa, delegación San Antonio de los buenos.

Vía central de radio se informó acerca de un incendio en un picadero; bomberos localizaron en el interior un hombre con al parecer un balazo en la cabeza.