Dos hombres de entre 35 y 45 años aproximadamente fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo calcinado, en el ejido Mariano Matamoros

TIJUANA.- Dos hombres de entre 35 y 45 años aproximadamente fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo calcinado, con placas de Estados Unidos, en el ejido Mariano Matamoros, la noche del viernes 24 de febrero.

La Agencia Estatal de Investigación dio a conocer que alrededor de las 22:25 horas se localizó el vehículo sedán blanco sin marca ni número de serie visibles, así como los dos cadáveres quemados, en la avenida Insurgentes frente al Control Animal Municipal.

El cuerpo del sujeto de entre 35 y 40 años se encontraba en el asiento posterior del vehículo, parcialmente calcinado de las piernas y el brazo izquierdo; presentaba una herida lineal en el lado derecho de la cabeza.

El segundo cuerpo corresponde a un hombre de entre 40 y 45 años, estaba dentro de la cajuela envuelto en una colcha café; vestía chamarra azul, pantalón negro, calzado negro. Se le observaba una herida en el lado izquierdo de la frente y otra en la región occipital línea media.





El hecho violento más reciente dado a conocer por la AEI ocurrió a las 01:20 horas de este sábado en la  Privada El Rebozo, fraccionamiento Pórticos del Lago, delegación Cerro colorado.

En dicha calle fue localizado un vehículo Nissan March y sobre el asiento del conductor el cadáver de un hombre identificado como Manuel de Jesús, de 25 años.

El cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en pecho y escoriación en frontal lado izquierdo; dentro del vehículo se halló un celular azul y un bote de aluminio azul.

De los nueve homicidios ocurridos entre las 05:00 del viernes y las 05:00 horas del sábado, la AEI informó el de un hombre identificado como Luis Enrique, esto atrás de la llantera Jaramillo, en la avenida Baja California Norte, esquina con calle Oscar Genel, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, aproximadamente a las 05:54 horas.

Dentro de un cuarto se encontró el cadáver de la víctima, con heridas y escoriaciones en la cabeza similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 06:15 horas en la calle Río Nilo, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, fue quemado un sujeto de entre 45 y 50 años.

Un testigo alertó que una persona estaba amarrada, se le miraba sangre y se estaba quemando en la vía pública.

Tras una semana de agonía, Elvis Alexis de 29 años falleció al mediodía del viernes en las instalaciones de la Clínica 20 del IMSS; había ingresado al nosocomio el 17 de febrero, con heridas de bala, hechos ocurridos en la colonia Torres Baja.

Aldo, de 50 años, murió en el Hospital General de Tijuana alrededor de las 13:35 horas del viernes, había ingresado el 19 de febrero, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego., en hechos ocurridos en la colonia Zona Centro.

En el mismo hospital, pero a las 18:30 horas, se reportó el deceso de Diego, de 34 años, ingresado el 23 de febrero con lesiones por proyectil de arma de fuego al encontrarse en el bar Las Delicias.

Carlos Eleno de 37 años se sumó a la lista de homicidios dolosos en Tijuana, al perder la vida alrededor de las 20:30 horas en la calle Cruz, colonia El Mirador, delegación La Presa.

Un testigo dijo que a la altura del puente peatonal de Residencial del Bosque una persona estaba en la vía pública, lesionada por proyectil de arma de fuego.