Fue identificada la pareja atacada a balazos frente a un asadero, dentro de la Plaza Insurgentes  de Tijuana

TIJUANA.- Ocho asesinatos más hasta las últimas horas del jueves 9 de febrero reportó la Fiscalía General del Estado en Tijuana.

El hecho más reciente del que dio cuenta la Agencia Estatal de Investigación ocurrió a las 22:35 horas en la avenida cañón Vicente Guerrero, colonia Guerrero, Delegación Zona Centro.

Un testigo dijo que a un costado de la primaria Vicente Guerrero había un lesionado por proyectil de arma de fuego en tórax y rostro.

Policías hallaron en medio de la calle a Luis Daniel de 39 años, ya sin vida.

Momentos antes alrededor de las 21:00 horas, fue encontrado el cuerpo de Jonathan de Jesús de 32 años, esto en avenida Cochimíes entre Paseo del Río y Vía Rápida Oriente, colonia Río Tijuana tercera etapa, delegación Cerro Colorado

El cadáver se encontraba a bordo de un Honda Civic azul con placas de California, sin reporte de robo; tenía abierta la puerta del copiloto, sin llaves, daños en cristales y carrocería.

Un doble homicidio ocurrió a las  20:41 horas en la calle Francisco Márquez, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

En el sitio quedaron sin vida Guillermo Guadalupe y Alfredo, tras ser atacados a balazos.

Dentro de un picadero de la colonia El Pedregal, delegación La Presa, fue ejecutado un hombre de entre 45 y 50 años, alrededor de las 19:06 horas.

Testigos dijeron haber escuchado balazos en la calle Circuito Turquesa, a la altura del basurero clandestino

Policías investigadores hallaron el cadáver en una zona despoblada, dentro de una casa de madera, con lesiones en espalda y glúteos.

Alejandro de 48 años fue una victima mortal más durante las últimas horas e Tijuana.

Fue atacado a balazos aproximadamente  a las 17:54 horas en la calle Fuentes del Florido, frente a la entrada de Privada Doctor, colonia Hacienda Las Fuentes, delegación Florido-Mariano.

Una persona reportó haber observado a lo lejos un hombre tirado en la vía pública.

Los agentes encontraron el cuerpo con heridas en tórax.

La mañana del viernes fue asesinado José Manuel de 49 años y resultó herida Sandra de 50 añosx en un ataque armado frente al Asadero Baja Sonora ubicado en Ruta Independencia, esquina bulevar Insurgentes, dentro de la Plaza Insurgentes.

La mujer esposa del ahora occiso, fue trasladada a un hospital.

Ambos fueron atacados al estar a bordo de un Nissan March con placas de Baja California, el cual presenta orificios en parabrisas, ventana delantera lado derecho y ventana trasera lado izquierdo; el cadáver quedó en el asiento del copiloto.

Otro deceso ocurrió en el Hospital General de Tijuana, a eso de las 12:16 horas; el cuerpo fue identificado como Martín Reyes Alcazar de 60 años de edad, quien había ingresado ayer mismo tras hechos ocurridos en la colonia Xicotencatl Leyva.