El cadáver estaba envuelto en una bolsa dentro de la cajuela de una camioneta con placas de California

TIJUANA.- Un cadáver envuelto en una bolsa dentro de la cajuela de una camioneta con placas de California fue localizado la madrugada de este Jueves en la colonia Paseos del Vergel.

Alrededor de las 03:30 horas agentes municipales recorrían la avenida principal de la colonia y vieron una camioneta a la que se acercaron.

Dentro de la unidad Chevrolet Tracker roja, cuatro puertas, vieron un cuerpo atado de pies y manos dentro de una bolsa.

Hasta la mañana de este viernes las autoridades no habían informado el sexo ni la edad de la víctima.

La Agencia Estatal de Investigación reportó siete homicidios al corte de las 05:00 horas de hoy, empezando con el ocurrido la mañana del Miércoles en la alle Sonora frente al número 8920, colonia Campos, delegación Los pinos

A eso de las 06:55 horas una persona dijo al 911 haber observado un bulto tapado con una cobija.

Policías encontraron a un hombre sin vida, de entre 30 y 35 años, envuelto en una cobija verde, con heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego, en la cabeza, pecho y región lumbar.

Al revisar más a detalle, los agentes se percataron que el cuerpo tenía atadas las manos con cinta amarilla con negro, mientras que las piernas las tenía amarradas con un cinto café, alambre de púas y un pedazo de lona.

En otro hecho, un hombre de entre 45 y 50 años fue hallado sin vida en el interior del vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, colonia Presa.

Sobre superficie de terracería se encontró el cadáver del hombre con diversas heridas y excoriaciones producidas por proyectil de arma de fuego en pecho, abdomen, brazo derecho, dedos de la mano izquierda y glúteo izquierdo.

Ya casi a medianoche llegó a la Cruz Roja de El Florido un hombre identificado como Gregorio de 31 años, originario de Colima, herido por proyectil de arma de fuego.

Quienes trasladaron al herido dijeron que la agresión ocurrió en la colonia El Niño.

Personal de la institución tuvo a la vista el cuerpo en la caja de una Ram 2002, blanca, con placas de California, entre cajas de herramienta mecánica.