Un sujeto fue condenado a 3 años de prisión por robarse una computadora portátil, una cámara fotográfica, una televisión de 50 pulgadas, así como una mochila con ropa de una casa en el Ejido Primo Tapia en febrero del 2020

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, informa que tras llevarse a cabo un procedimiento abreviado, se obtuvo una sentencia por robo calificado a casa habitación.

La autoridad competente impuso a Diego Armando López Salazar, la pena de tres años de prisión y 100 días multa, al resultar culpable del delito en mención, ocurrido en el mes de febrero de 2020 en Playas de Rosarito.

El día del hecho, Diego Armando se introdujo por una ventana a un predio ubicado en el Ejido Primo Tapia parte baja, donde hurtó, entre otros objetos, una computadora portátil, una cámara fotográfica, una televisión de 50 pulgadas, así como una mochila con ropa.

Después de ejecutado el robo, el sentenciado salió corriendo de la casa, y al huir uno de los vecinos observó que dejó en el piso la televisión y la mochila; por ese motivo, se inició la investigación correspondiente.