Uno de los cuerpos fue localizado en la canalización del Río Tijuana, el otro en un cuarto de madera de la colonia Mariano Matamoros

TIJUANA. - Dos homicidios marcan hasta el momento lo que ha sido la jornada menos violenta en la ciudad de Tijuana durante el presente año.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, a las 04:45 horas del Jueves 12 de Enero fue hallado el cadáver de un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años, en el interior de la canalización Río Tijuana, por la Vía Rápida Alamar Sur, en la colonia Cañón del Padre, delegación Cerro Colorado.

Sobre el suelo de concreto se encontraba tendido el cuerpo de la víctima, el cual presentaba excoriaciones en el rostro.

En otro hecho, aproximadamente a las  09:39 horas del jueves se encontró el cuerpo de Geovanni Esteban, de 37 años, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El cadáver fue localizado junto a un cuarto de madera, en el área del cerro de la calle Privada Ramón Rayón en área de cerro, colonia Mariano Matamoros.

Según el conteo de la Agencia Estatal de Investigación, en lo que va del año suman 67 homicidios dolosos en Tijuana.