“Vamos a demostrar que sí podemos ganar, que nacimos para ganar, surgimos de la unidad, no de la división”, dijo.

CIUDAD DE MÉXICO. - Con la salida de Enrique Ochoa Reza el pasado 2 de mayo, de la presidencia nacional del PRI, este viernes, con un discurso en el que llamó a la unidad y a olvidar los rencores internos René Juárez Cisneros rindió protesta como presidente nacional del PRI. 

La unidad a la que llamo el priista, es para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia. 

“No debe haber rencores ni amarguras, es tiempo de sacar la casta, es tiempo de crecernos ante la adversidad, son tiempos de demostrar de qué estamos hechos, somos un partido con alma, no un barco frágil”, afirmó. 

Aseguró que no hay espacios para el pesimismo ni la desilusión, pues la única encuesta que es válida es la del 1 de julio. 

“Vamos a demostrar que sí podemos ganar, que nacimos para ganar, surgimos de la unidad, no de la división”, dijo. 

Cisneros detalló que lo peor que le puede pasar a México, es que después de la elección haya un país dividido entre buenos y malos, por lo tanto, pidió “apostar por el encuentro y la conciliación, respeto a la ley y a la generación de confianza y certidumbre, destino y futuro”. 

“Lo peor que le puede pasar a este país es que una vez que concluya el proceso electoral esta nación este partida en dos pedazos: por un lado los buenos y por otro los malos; eso no le sirve a México, eso no abona al progreso”, dijo. 

"Las actitudes intolerantes que pretenden cercenar la libertades no tiene cabidas en la democracia, hay quienes secuestrados en el odio, en la amargura abonan a la confrontación que daña a México, debemos seguir apostando al encuentro, a la conciliación entre los mexicanos, al respeto a la ley, a la generación de confianza y certidumbre", agregó. 

René Juárez, aseguró que el partido escucha las voces de todos sus militantes y personas que gusten dar su opinión; reafirmó que Aurelio Nuño y él caminan por la misma vía para lograr la victoria de Meade 

“Aurelio y yo caminamos juntos, compartimos el mismo propósito: ayudar a Pepe Meade para que sea Presidente de México, los grandes triunfos electorales se construyen a partir de las pequeñas victorias”, apuntó. Llamó a los 

Llamó a los militantes a hacer campaña y conquistar el corazón de los electores, “los votos están en el territorio, por eso la campaña avanzará desde abajo hacia arriba”, afirmó. 

“A partir de ahora, el partido y la campaña de nuestro candidato son dos rieles de una misma vía, armonizamos discursos y visión con la misma identidad, con el mismo propósito: generar confianza, certidumbre, pasión y emoción para aganar esta elección “, dijo.