Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron un operativo que se desplegó en diferentes puntos de la ciudad, para lograr la captura

MEXICALI.- En continuidad a las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron a cuatro hombres que contaban con orden de aprehensión por delitos de robo en diferentes modalidades y allanamiento de morada.

Estas acciones fueron posibles gracias a la labor de las diferentes Unidades de Investigación de la Fiscalía Regional de Mexicali, que a través del Ministerio Público se otorgaron los datos de pruebas contundentes de los hechos delictivos en los que estuvieron presuntamente involucrados los sujetos, por lo que un Juez de Control otorgó los mandatos judiciales.

El primer detenido, Carlos David “N”, contaba con dos órdenes de aprehensión por los delitos de robo y robo calificado a lugar cerrado.

Mientras que, por el delito de allanamiento de morada, fueron asegurados Luis Francisco “N” y Héctor Eduardo “N”.

Posteriormente los agentes estatales intervinieron a Luis Carlos “N”, quien era buscado por el delito de robo.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del juez que ordenó su captura y quien será el encargado de determinar su situación legal.

De esta manera, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, a través del Grupo Especializado en Aprehensiones, continúan las acciones de cumplimentación de mandamientos judiciales para capturar a personas que infringen la ley.