Toros de Tijuana sumó su segundo refuerzo para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al confirmarse la adición del serpentinero Jeff Kinley

Armando Esquivel

TIJUANA.- Toros de Tijuana sumó su segundo refuerzo para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al confirmarse la adición del serpentinero Jeff Kinley, así lo dio a conocer Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El Viernes la directiva de la franquicia tijuanense abrió la lista de refuerzos al anunciar al relevista Brandon Koch y tres días después agregan el brazo de Jeffrey Patrick Kinley, quien es un zurdo de treinta años que se desempeña como abridor.

El nativo de Saginaw, Michigan fue tomado por Marlins de Miami en el draft del 2015, donde alcanzó el nivel de Triple A en 2019 con la sucursal de Baby Cakes de Nueva Orleans.

Kinley ya conoce la pelota azteca, ya que ha participado con Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). En la presente temporada tiene récord de 2-0 en cuatro aperturas, con efectividad de 2.61 en veinte entradas y dos tercios, WHIP de 0.823, con 21 ponches y cinco bases por bolas para el equipo de Guasave.

La temporada 2023 será la primera incursión del estadounidense en la LMB.

Toros de Tijuana empieza a afinar la nave con la mira puesta en la temporada 2023 donde buscarán el tercer campeonato de su historia en el circuito de más historia en la pelota mexicana.