Una fuga registrada en una línea de conducción del Acueducto Florido-Aguaje interrumpirá el flujo en 833 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito, informó esta noche la CESPT

TIJUANA.- A consecuencia de una fuga registrada en una línea de conducción del Acueducto Florido-Aguaje, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que se interrumpirá el flujo en 833 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito, para efectuar los trabajos de reparación necesarios.

La avería se encontró en un tramo de tubería, a la altura del kilómetro 12+233 del acueducto, el cual conduce un gasto de 2 mil 300 litros de agua por segundo; derivado del flujo y la presión en la zona, se requirió el paro total de operaciones, precisa la dependencia.

La CESPT dijo que el listado de las colonias afectadas se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.cespt.gob.mx/.../ColoniasAfectadosParoAcueduc...

La información del avance de los trabajos, así como el tiempo estimado de recuperación, se informará a través de las redes sociales oficiales de la CESPT, así como a través del 073, al servicio de la ciudadanía las 24 horas los 365 días del año, precisa la dependencia.