Una pareja, una mujer y un hombre, fue detenida cuando circulaban por el bulevar Agua Caliente y al pasar a revisión le encontraron una escuadra calibre 9 milímetros

TIJUANA.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) que realizaban un despliegue operativo para inhibir delitos en la ciudad de Tijuana detuvieron a dos personas que transitaban a bordo de un vehículo tipo sedan, mismos que portaban un arma de fuego entre sus pertenencias.

La detención tuvo lugar sobre el bulevar Agua Caliente, entre avenidas Francisco I. Madero y Abraham González, luego de que los agentes estatales observaron un automóvil de la línea Honda color gris, el cual era tripulado por un hombre y una mujer, marcándoles el alto al percibir una actitud sospechosa, ya que trataron de evadir las unidades de la corporación.

Al ser intervenidos, los sospechosos se identificaron como Carlos David “N” y Reina Kassandra “N”, de 29 años de edad, a quienes se les solicitó una inspección al interior del vehículo, encontrándoseles un arma abastecida con ocho tiros, sin que pudieran presentar la documentación requerida para poder trasladarse con ella.

Por lo anterior, ambas personas fueron detenidas por la FESC y puestas a disposición de la autoridad competente, quien continuará con las indagatorias por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego.