"La verdad, México ya necesita un cambio, yo como artista necesito un cambio", dice Cepillín.

CIUDAD DE MÉXICO. - Una invitación inesperada se dio el día de hoy, ya que el payaso Cepillín, anunció que votará por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo. 

En un video publicado en el Twitter del ex secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, quien actualmente es asesor de Andrés Manuel, se ve a Cepillín de, "el mejor es López Obrador: honesto a carta cabal". 

"La verdad, México ya necesita un cambio —sigue Cepillín—, yo como artista necesito un cambio". 



En la publicación se lee que al Movimiento de Regeneración nacional "no lo para nadie". 

Ya existen antecedentes de figuras públicas que muestras su apoyo sin reservar a López Obrador. En diciembre de 2017, Gael García defendió —también en Twitter— el mandato de AMLO en la Ciudad de México y por esos mismos días, el morenista presentó a la cantante Susana Harp como otra de las personalidades que apoyan "el cambio verdadero". 

Entre ellos, se encuentra el periodista deportivo José Ramón Fernández, el productor Epigmenio Ibarra y las escritoras Elena Poniatowska y Laura Esquivel, además de Paco Ignacio Taibo II. 

Miguel Torruco lideró la Secretaría de Turismo capitalina de 2012 a 2017.