Esta tarde fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre en el interior de una casa en la colonia Jardines del Rubí, como resultado de una riña conyugal

TIJUANA.- En lo que se presume fue el resultado de una riña conyugal, esta tarde fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre en el interior de una casa en la colonia Jardines del Rubí.

El hallazgo se produjo, luego que un amigo de la pareja reportase que ni el hombre ni la mujer, se habían presentado laborar desde hacía dos días y no se tenía contacto con ninguno de los dos.

Fue así como, alrededor de las 13 horas, agentes arribaron a una casa de dos pisos ubicada en la calle Las Colinas, de la referida colonia para iniciar la investigación.

Ya dentro del domicilio, agentes estatales localizaron en el área de comedor un cadáver de sexo masculino, el cual presenta lesiones causada por arma punzocortante en el brazo izquierdo.





El hombre tenía una navaja en la mano derecha.

Luego, en la planta alta, en una de las habitaciones, los agentes estatales hallaron el cuerpo sin vida de una mujer a la se le apreciaban heridas en el cuello, similares a las producidas por arma punzocortante, en medio de machas de sangres en el piso.

Las primeras indagatorias, refieren que estos hechos pudieras estar relacionado en un caso de homicidio y suicidio a causa de una riña conyugal.

La occisa fue identificada como Susana Margarita, de edad a determinar, mientras que el occiso respondía al nombre de  Armando Esteban, de edad a determinar y de profesión agente de ventas.