AMLO, destacó el día de ayer, que no caerá en las provocaciones de sus rivales, y advirtió que el no se enganchará en ningún debate, mientras que Anaya solo dijo que no está interesado en debatir con Meade.

CIUDAD DE MÉXICO. - "No le saquen", dijo José Antonio Meade a Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, luego de que ambos rechazaran el reto a debatir que les propuso el día de ayer a primera hora y al cual, solamente Margarita Zavala acepto. 

AMLO, destacó el día de ayer, que no caera en las provocaciones de sus rivales, y advirtió que el no se enganchará en ningún debate, mientras que Anaya solo dijo que no está interesado en debatir con Meade. 

Tras la respuesta del candidato de Morena, Meade le pidió no enojarse, pues su reto no era una provocación. Además, advirtió a Anaya que podrá correr, pero no huir, en referencia a su supuesta vinculación a un caso de lavado de dinero. 

Agregó que el debate es para transparentar públicamente el patrimonio personal y familiar, pues el que "nada debe, nada teme". 

"No, @lopezobrador_, no es una provocación ni se trata de que te enojes. Y tú, @RicardoAnayaC, podrás correr mas no huir. El que nada debe, nada teme. #NoLeSaquen. Reitero el reto de transparentar públicamente nuestro patrimonio personal y familiar", escribió Meade en Twitter.