En lo que resta de Semana Santa prevalecerán temperaturas y condiciones agradables

BAJA CALIFORNIA.- Días soleados, con temperaturas agradables y noches frescas, con mínimas posibilidades de lluvia, se esperan para el resto de la Semana Santa en la zona costa de la entidad.

De acuerdo al Sistema Meteorológico de San Diego, en Tijuana para los próximos días la temperatura oscilará entre los 23 grados las máximas y 11 grados las mínimas, prevaleciendo soleados durante el día, tardes agradables y noches frescas con ligeros nublados.

En Tijuana, para este martes el termómetro marcará 23 grados la máxima y 11 la mínima. Para el jueves, será de 23 y 12 grados, respectivamente.

Para el Viernes Santo, se pronostica un día agradable, con 24 grados de temperatura máxima y 12 grados como mínima, principalmente nublado la mayor parte del día y mínimas posibilidades de lluvia.

Similares condiciones se esperarán para el Sábado de Gloria, aunque para la noche se habrán de incrementar los nublados.

Para el Domingo las temperaturas rondarán entre los 21 grados como máxima y los 11 grados como mínima, prevaleciendo nublados la mayor parte del día.

Para el puerto de Ensenada, el pronóstico establece que las temperaturas rondarán entre los 24 grados como máxima y 8 grados la mínima.

Para este martes, prevalecerá el día soleado con 23 grados como máxima y 11 grados la mínima.

Para mañana miércoles se esperan similares condiciones.

Para Jueves y Viernes Santos prevalecerán los días soleados y noches frescas, con 24 grados como máxima y 11 grados mínima.

Para el Sábado de Gloria, continuará soleado la mayor parte del día y para el Domingo se presentarán nublados con temperatura mínima de 8 grados.

Para Playas de Rosarito, el pronóstico indica días soleados y noches de frescas a frías. La temperatura para el resto de ala Semana Santa oscilará entre 19 y 22 grados como máximas y mínimas de entre 10 y 11 grados.

Un pronóstico general para la Península de Baja California, refiere cielo medio nublado, viento del noroeste de 20 a 35 km/h y ambiente templado.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Norte son de cielo medio nublado en la mayor parte de la región, posibilidad de nevada o aguanieve en zonas montañosas del norte de Sonora durante la mañana, ambiente cálido durante el día y viento del oeste y el noroeste de 20 a 35 km/h.

De acuerdo con el pronóstico para hoy, la quinta tormenta invernal se ubicará al norte de Sonora y Chihuahua, lo que originará lluvias, descenso de temperatura y vientos fuertes en el noroeste, el norte y el noreste de la República Mexicana, así como posibles nevadas o aguanieve durante la mañana en zonas montañosas del norte de Sonora y Chihuahua, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)