La alcaldesa Montserrat Caballero fue dada de alta del hospital en el que fue intervenida quirúrgicamente por apendicitis la noche del martes

TIJUANA.- Esta mañana, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez fue dada de alta del hospital en el que fue intervenida quirúrgicamente la noche del martes, informó la Dirección de Comunicación Social del Gobierno de Tijuana.

“Siguiendo las instrucciones médicas, la Presidenta Municipal ya se encuentra en casa recuperándose”, agrega el comunicado.

“Se espera que a partir del próximo lunes pueda estar despachando desde su oficina en Palacio Municipal con toda normalidad”, concluyó.

El día de ayer, previo al evento que acompañaría a la gobernador Marina del Pilar Avila, a la zona de deslizamiento en Camino Verde, la alcaldesa. Montserrat Caballero informó:

“Vecinos, les comparto que este martes por la noche recibí una intervención quirúrgica por apendicitis. Me encuentro bien y no hubo mayores complicaciones con la operación. Estaré tres días en reposo, pero coordinando y siempre al pendiente de las acciones de este Ayuntamiento”.

“Agradezco su comprensión ante esta situación y muy pronto estaré al 100% para seguir trabajando por Tijuana”, dijo.