Elementos de la Sedena y la Policía de Tijuana arrestaron a Miguel Ángel “N”, considerado como ser generador de violencia en el Distrito Los Pinos, estaba en posesión de marihuana y cristal, y una pistola 9 mm

TIJUANA.- La Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Municipal arrestaron a Miguel Ángel “N”, considerado como un objetivo delictivo prioritario por ser generador de violencia en el Distrito Los Pinos, el cual portaba una pistola escuadra y droga.

En una reacción rápida al reporte de la central de radio, los oficiales se trasladaron a un hotel ubicado en el bulevar Díaz Ordaz, donde se encontraba una pareja armada y en posesión de droga.

En el lugar, ubicaron al sospechoso, quien al ver a los uniformados tomó una actitud evasiva y arrojó al interior de una habitación lo que parecía un arma de fuego.

Por lo anterior se realizó una revisión precautoria, encontrando entre sus pertenencias 56 envoltorios de plástico con marihuana y un paquete de aproximadamente 100 gramos de “cristal”, además de una pistola tipo escuadra 9mm con varios cartuchos útiles.

El sujeto se encontraba acompañado de Kenia Abigail “N”, por lo que ambos fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.