Ofrecieron otros alimentos y bebidas tradicionales en el marco del “Día de la Candelaria”, como son atoles, avena, champurrado y dulces, entre otros

PLAYAS DE ROSARITO.- Con una buena asistencia de consumidores, a quienes se recomendó respetar las medidas y protocolos de salubridad para evitar contagios, hoy se realizó de manera exitosa una nueva edición de la “Feria del Tamal Bienestar 2022”, en el estacionamiento de la Casa Municipal de Playas de Rosarito.

La presidente municipal Araceli Brown Figueredo, quien encabezó la inauguración del evento, destacó el esfuerzo de los emprendedores que atendieron esta convocatoria que realizó el IX Ayuntamiento por conducto de la Secretaría del Bienestar Social, ya que se participaron cerca de 40 comerciantes del tradicional platillo mexicano.

Además de tamales, con sazón y estilo propio de diversos estados de la República, los participantes ofrecieron otros alimentos y bebidas tradicionales en el marco del “Día de la Candelaria”, como son atoles, avena, champurrado y dulces, entre otros.

Sobre esta actividad, la alcaldesa Araceli Brown refirió que con esta “Feria del Tamal” se cumple el compromiso de su gobierno, de facilitar espacios para fortalecer la economía familiar, con apoyo para pequeños negocios y emprendedores.

“Playas de Rosarito, por su naturaleza, es una ciudad donde se unen diferentes sazones de toda la República, y la muestra es que hoy están reunidos diferentes estilos de preparar un platillo que identifica la identidad mexicana”, afirmó.

Aparte de desear éxito y un buen día de ventas, y de ofrecer a los vendedores el apoyo de su Gobierno, Brown Figueredo reconoció el trabajo que ha realizado el Secretario de Bienestar, Daniel Garduño, quien siempre está pendiente de las necesidades de la población y brinda el mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades.